¿Quieres conseguir contactos productivos y eficaces?
Usa la táctica de la miel...llega a ellos en su momento más "dulce".
En MENTALIDAD NETWORKING #UP sabemos que en un evento empresarial siempre estamos más receptivos y dispuestos a generar dinámicas de ganar-ganar.
¿Te lo vas a perder?....comenzamos el 27/11 en Barcelona...
500 empresarios y directivos...un objetivo común...generar sinergias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario