miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ponentes: MANUEL CAMPO VIDAL


Os presentamos a otro de nuestro ponentes; MANUEL CAMPO VIDAL, que participará en el evento del Roadshow en MADRID el 22 de Enero de 2015:

Doctor en Sociología (Economía Aplicada) por la UC de Madrid. Licenciado en Periodismo en la UA de Barcelona e Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial en la Politécnica de Cataluña. Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en España. www.academiatv.es.Presidente y profesor de Comunicación en Next International Business School. www.nextibs.com. También dirige y es profesor del Instituto de Comunicación Empresarial.
www.icecomunicacion.com.

Moderador de los tres debates televisados que se han celebrado en España para la elección presidencial. Presentó informativos diarios en TVE 1 de 1983 a 1986 y el programa “Punto y Aparte”. Dirigió el programa informativo de radio Hora 25 (Cadena Ser). 1987-1991.

Fue director Antena 3 TV en 1992. Desde 1995 hasta 1997 fue Vicepresidente. En 1994 creó y fue presidente del Canal Internacional de Antena 3 TV.

Premio Ondas por el programa de entrevistas Punto y aparte en el año 1989. Dos premios TP de Oro, (1985 y 1986) como Mejor Presentador de Informativos. Mejor Programa Línea América. Asociación de Periodistas Iberoamericanos en España. 1993. Premio Ondas compartido por la dirección del programa Hora 25 en el año 2012. Premio Emilio Castelar a la Eficacia Comunicativa. 2012.

7 libros publicados entre los que se encuentran “¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?”, “¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?” y “Adolfo Suárez: el Presidente inesperado de la Transición.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario